Eventos

Próximos eventos

Estamos trabajando para llevar la red más lejos, por eso organizamos algunos eventos promocionales. Ahora mismo estamos trabajando en estos proyectos:

Reccon Girona – Figueres (23-24 septiembre 2017)

Vosotros mismos como usuarios habéis votado que encontráis conveniente ampliar la red hacia Figueres. Haremos una campaña de micromecenazgo con Verkami para recaudar fondos i poder reconocer los caminos más seguros para enlazar las ciudades de Girona y Figueres.

museu dali

Si vives en la zona y conoces bien el terreno puedes proponernos caminos con el criterio de CycloCat: seguridad máxima, desnivel mínimo.

Puedes venir uno de los días o los dos para ciclar con nosotros los caminos propuestos. Más información próximamente en  perfil de Facebook de CycloCat.

Barcelona – Girona Gravel Gentlemen’s Ride (14 enero 2018)

sabrías ir de Barcelona a Girona sin encontrarte ningún coche? nosotros sí!

cami

 

opcio-3-bcn-grn

Apúntate a esta marcha en formato Gentlemen’s Ride y descubre la esencia del ciclismo. Es una prueba que te permite iniciarte en el mundo del cicloturismo sin tener que ir muy lejos. No necesitaras pasaporte ni vacunas, no sufras. A parte, te permitirá descubrir caminos de la red CycloCat con los que podrás hacer excursiones por Catalunya, llegando más lejos de lo que te piensas y de manera segura.

bici tren

La vuelta al punt de origen la podéis hacer cómodamente en tren.

Qué es el formato Gentlemen’s Ride?

es un formato de marcha por equipos de entre 2 y 6 integrantes. Cada equipo tiene una hora de partida diferente (decalada 1 minuto normalmente). Los integrantes del equipo han de completar la prueba juntos y se pueden ayudar entre ellos. También podéis colaborar con otros equipos.

pinyi

CC horta

El circuito (o recorrido) no está marcado ni cortado al tráfico (aunque no es problema por que se utilizan tramos de la red CycloCat, que son muy seguros) y la navegación se hace mediante un track que publica la organización. Per lo tanto,  como mínimo un integrante del equipo debe llevar GPS.

 

autosuficiencia

La marcha es en regimen de semi-autosuficiencia: no hay avituallamientos o son solo una botella de agua en algún restaurante colaborador.

 

Brieffing

El sábado antes de la BCN-GRN habrá un brieffing en el  albergue Bed&Bike, donde os explicaremos los detalles del recorrido.

bedandbike_barcelona

El primer avituallamiento sera en Sant Antoni de Vilamajor, en Aire.

flyer aira

 

A partir de aquí habrá un tramo de navegación libre: podéis escoger diferentes vías para llegar al segundo avituallamiento. En este artículo podéis encontrar algunas ideas.

El segundo avituallamiento sera en Vidreres, en Can Castells.

cancastells

Nos patrocina Unîca, que ens facilitaràn los dorsales.

Iremos ampliando la información a medida que tengamos mas coses atadas. Estad atentos a la web de CycloCat o bien al perfil de Facebook de CycloCat.